Al parque podréis llegar en coche o en bus desde Cala Ferrera, Cala d’Or y Portocristo. Se encuentra a sólo 6 km de Cala d’Or. Una vez allí podréis elegir entre 5 rutas de entre 30 a 45 minutos, ideales para realizar con niños por su accesibilidad y por la cantidad de animales que podréis ver durante vuestra excursión por el parque.
Esta excursión termina en una calita idílica de aguas cristalinas. Es también asumible para senderistas no experimentados, incluso para niños. Pero es muy importante que evitéis las horas centrales del día y que llevéis agua con vosotros. No hay apenas sombra en el trayecto y se os podría hacer pesado. En total es un paseo de 12km, ida y vuelta, de terreno prácticamente llano, sin apenas desniveles y vistas continuas al litoral de Santanyí.
Situado en Felanitx, a 30 minutos en coche de Cala d’Or, el imponente Castell de Santueri os espera para regalaros una panorámica que se os grabará en la retina. Es una excursión apta para niños, pues no es compleja, dura aproximadamente 60 minutos y es segura. Este es uno de los tres castillos ‘roquers’ (integrados en la roca) que tiene la isla, junto con el Castillo del Rei, en Pollença y el Castillo de Alaró.
Avda. de Bélgica, 49. CP 07660 Cala d’Or, Baleares, España.
Tel. 971 657 249